19 ago 2009

Ghost Girl ---> Tonya Hurley

Hola mundo hoy os traigo un libro que acabo de leer y que me a encantado...
Ghost girl trata de una chica que se siente practicamente invisible para la gente de su alrededor, y no quiero decir que se haya tomado ninguna poción magica de invisivilidad...


¿Te has sentido alguna vez invisible?



GHOST GIRL


Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad.
Peor aún: está muerta.

¡Y todo por culpa de un osito de goma!

Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.




1 comentario:

solamejor88 dijo...

me gustaria saber si ya a salido la segunda entrega se k es ua saga ademas me encnto el libro y me gustaria continuar la historia como las de la casa de la noche ota k recomiendo

Related Posts with Thumbnails