7 jul 2011

Harry Potter... El final llega a nuestras pantallas el 15 de Julio de 2011


Han sido mas de 10 años creciendo con Harry Potter un joven mago que se ha echo más famoso que el propio Merlín...

Lo conocimos en 1999 en España (1997 en Reino Unido) cuando se publicó la primera novela Harry Potter y la piedra filosofal, lo siguió Harry Potter y la cámara secreta publicado en octubre del mismo año, nos dieron escalofríos con los dementores en Harry Potter y el prisionero de Azkaban publicado en el 2000, en Harry Potter y el caliz de fuego no podíamos dejar de leer (yo me lo lei unas 4 veces :D) por la incertidumbre de saber que pasaría, fue publicado el mismo año que se estrenó la adaptación cinematográfica de Harry Potter y la piedra filosofal en 2001. Harry Potter y La Orden del Fenix es el libro más largo de la serie, un hecho que la propia autora considera un defecto, fue publicado mundialmente en inglés el 21 de junio de 2003, y en español el 21 de febrero de 2004 con este creo que lloramos todos.
El sexto libro Harry Potter y el misterio del príncipe llegó a nuestras manos el 23 de febrero de 2006 y acabamos con nuestras uñas porque no veiamos el momento de que llegara el ultimo libro, dos años interminables despues en 2008 el 21 de febrero llegó en español Harry Potter y las Reliquias de la Muerte... Algunos que no se pudieron esperar se lo compraron en inglés (sin saber inglés) y se lo tradujo entero con el traductor de Google jeje.
 
Ya queda menos:


Durante esta semana iremos poniendo la reseña de cada libro (los cuales creia haber puesto hace tiempo) así como los trailers. Os propongo que me pongaís curiosidades que sepais hacerca de Harry Potter tanto de los libros como de las películas, y que conteís que han sido o significado estos libros sus películas...

Hoy podeis SEGUIR EN DIRECTO LA PREMIER DE LA ULTIMA PELICULA en YouTube pinchar en la siguiente dirección: http://www.youtube.com/harrypotter

Podeis ver la permier de Londres en http://www.youtube.com/harrypotter

Me despido por hoy con este graciso rap de Harry Potter Vs. Voldemort y algunas parodias graciosas estan en inglés pero igualmente se entienden bastante bien XD:




Un saludo, Gwendylow.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails