11 jul 2009

Ramsés el hijo de la luz

Este es solo el primer libro de los 5 que cuentan como Ramsés se va convirtiendo en el faraón mas grande de la historia, en el libro podremos ver la vida cotidiana del antiguo egipto, hay amor, guerras, luchas, y la magia del Antiguo Egipto....

Como ya os conté con la biografia del autor de estos maravillosos libros, me encanta Egito, la arqueologia pero sobre todo la egiptologia... :D
Este libro me lo compró mi madre por casualidad y estuvo mucho tiempo en una estanteria de mi habitación, hasta que una tarde aburrida lo vi y empecé a leerlo, en que momento lo cojí que en esa misma tarde me lo terminé y no veia el momento de encontrar la segunda parte jeje de la que os hablaré otro día.

Ramsés el hijo de la luz

Autor: Christian Jacq
Editorial: Planeta
ISBN: 8484501426

Resumen:
Ramsés el llamado hijo de la luz y que mas tarde será EL GRANDE es solo un adolescente al que su padre el faraón Seti, su padre, le ha tendido una serie de obstáculos a superar para recorrer cuanto antes el camino hacia la madurez. El joven Ramsés esta destinado a conducir el pueblo de Egipto, no solo tendrá que aprender a obrar con sabiduría, justicia y rectitud, tambien tendrá que luchar contra la intriga que su propio hermano, el celoso Chenar, ha tramado para arrebatarle su futuro.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails